Preguntas Frecuentes
Recordá que todos nuestros productos son 100% naturales, libres de conservantes y aditivos. Te dejamos acá unos tips para conservarlos.
- Mermeladas: Una vez abiertas conservar en heladera. Las mermeladas clásicas duran 3 meses (gracias al azúcar que tienen) y las mermeladas light 1 mes.
- Aceitunas: Una vez abiertas se deben conservar en heladera manteniendo el frasco lleno de líquido a tope. Esto evita el crecimiento de mohos y levaduras que necesitan oxigeno para reproducirse. Se puede utilizar agua o agua con un poquito de sal.
- Encurtidos: Toda la línea de encurtidos se puede conservar, una vez abierta, en heladera y siempre es importante que se mantenga el frasco lleno de líquido a tope. Dependiendo el tipo de producto que compraste va a ser el líquido que utilices (agua, aceite, etc.).
¿Cuál es el costo de envío?
CABA y GBA: Superando los $70.000 en tu compra, el envío es gratis! Para montos inferiores, colocando tu CP podrás ver el costo del envío con la empresa de logística.
Envíos a todo el país: Enviamos tu pedido por la empresa de logística iFlow. Se calcula según el peso de tu pedido y el CP indicado.
*No realizamos envíos a Tierra del fuego
¿Cuánto demora mi envío?
Si sos de CABA y GBA tu envío demora entre 3 y 4 días hábiles luego de realizada la compra. Para el resto del país, colocando tu CP te indica los días aproximados que demora llegar a tu domicilio. Las compras realizadas el día viernes hasta las 10 am, pueden ser despachadas el mismo día. Luego de ese horario, serán despachadas recién el día lunes.Tené en cuenta que si realizas la compra un fin de semana, los días hábiles comienzan a correr a partir del lunes. Vas a recibir por mail las notificaciones para poder darle seguimiento a tu pedido.
¿Tienen algún punto de entrega gratuito?
Sí, podes pasar a retirar por nuestro centro de producción de Lunes a Viernes de 10 a 16 hs. Al colocar los productos en el carrito, vas a tener la opción de elegir el retiro en los días y horarios indicados.
¿Qué medios de pago aceptan?
Tarjetas de crédito y débito
Transferencia bancaria
Mercado Pago
¿Puedo pedir factura A?
Dejanos la solicitud y los datos de facturación en NOTAS, en el último paso de tu compra
¿Qué puedo hacer si mi producto no llegó en buenas condiciones o hay un error en el envío?
Escribimos por Whatsapp para generar tu reclamo así te podemos ayudar!
Para consultas o reclamos: Escribinos de lunes a viernes de 8 a 17hs a [email protected]; o por WhatsApp al: 115856-5555.
Políticas de devolución
Por tratarse de alimentos, no se aceptan cambios o devoluciones.
En caso de que haya un error en tu pedido, escribinos a [email protected] o por Whatsapp al 115856-5555.