Preguntas Frecuentes
Recordá que todos nuestros productos son 100% naturales, libres de conservantes y aditivos. Te dejamos acá unos tips para conservarlos.
- Mermeladas: Una vez abiertas conservar en heladera. Las mermeladas clásicas duran 3 meses (gracias al azúcar que actúa como conservante) y las mermeladas light 1 mes.
- Aceitunas: Una vez abiertas se deben conservar en heladera manteniendo el frasco lleno de líquido a tope. Se puede utilizar agua.
- Encurtidos: Toda la línea de encurtidos se puede conservar, una vez abierta, en heladera y siempre es importante que se mantenga el frasco lleno de líquido a tope. Dependiendo el tipo de producto que compraste va a ser el líquido que utilices (agua, aceite, etc.)
Para consultas o reclamos: Escribinos de lunes a viernes de 8 a 17hs a [email protected]; o por WhatsApp al: 115856-5555.
¿Cuál es el costo de envío?
CABA y GBA: El costo de envío es $8.500. Superando los $50.000 en tu compra, el envío es gratis!
Interior del país: Enviamos tu pedido por Correo Argentino. Se calcula según el peso de tu pedido y el CP indicado.
¿Cuánto demora mi envío?
Si sos de CABA y GBA tu envío demora entre 1 y 2 días hábiles luego de realizada la compra. Vas a recibir por mail las notificaciones para poder darle seguimiento a tu pedido.
¿Tienen algún punto de entrega gratuito?
Sí, podes pasar a retirar por nuestro centro de producción de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs. Al colocar los productos en el carrito, vas a tener la opción de elegir el retiro en los días y horarios indicados.
¿Qué medios de pago aceptan?
Tarjetas de crédito y débito
Transferencia bancaria
Mercado Pago
¿Puedo pedir factura A?
Dejanos la solicitud y los datos de facturación en NOTAS, en el último paso de tu compra
¿Qué puedo hacer si mi producto no llegó en buenas condiciones?
Escribimos por mail o por Whatsapp para generar tu reclamo así te podemos ayudar!